fbpx

La lipoescultura es un procedimiento estético que te permite moldear tu cuerpo de forma deseada a través de la extracción de grasa de ciertas zonas y permite la transferencia a otras partes del cuerpo. 

Son muchos los pacientes que deciden transferir la grasa que se extrajo. Es un método que permite tener ambas intervenciones en un mismo día y de esa manera ser menos traumático.

Poder extraer grasa en la lipoescultura y luego transferir a los senos por ejemplo , es una preferencia que tienen algunas pacientes. 

Ante todo esto surgen preguntas. Te mostramos las 5 más frecuentes que surgen ante esta cirugía: 

1- ¿Existe un límite de grasa a extraer con el método lipoescultura?

Si, el límite de grasa a extraer es de 3 a 4 litros. Es necesaria una evaluación previa para determinar cuál es la cantidad de grasa que necesita extraer al paciente sin pasar los límites.

2- ¿En qué áreas del cuerpo se puede transferir la grasa?

Transferencia de grasa a glúteos: en casos donde los glúteos son muy pequeños, planos o malformados se puede corregir una transferencia de la grasa extraída en tu lipoescultura a tus glúteos.

Este tipo de cirugía se realiza bajo anestesia regional o epidural. Tus glúteos tendrán un aspecto más tonificado, moldeados y rellenos con resultados completamente naturales y un método seguro.

Transferencia de grasa a senos: cuando se habla de transferencia de grasa, la de senos es la más común. Si lo que deseas es tener más proyección de tus senos o mejorar su forma, este procedimiento se convierte en tu aliado. 

Tus senos aumentan de tamaño y van a mejorar de aspecto.

Un punto interesante es que debes mantener un peso estable porque afectan la grasa de tus senos igual que como afectas otras zonas de tu cuerpo.

Transferencias de grasa facial: este procedimiento se realiza para tratar las líneas faciales, hundimiento en el rostro, arrugas y patas de gallo. Luego de la intervención su rostro lucirá más voluminoso, brillo rejuvenecido y más lleno.

3- ¿Cuáles requisitos debe cumplir el paciente para este procedimiento?

  • Estar en perfectas condiciones de salud.
  • No ser fumador.
  • Si está embarazada, no calificará para el procedimiento.

4- ¿En cuantos meses veré mis resultados?

Los resultados definitivos se pueden ver a los tres meses.

5-¿ Cuál es la ventaja que tengo al optar por este procedimiento y no por los implantes?

Existen muchas ventajas en comparación de los implantes, empezando por el término NATURAL, es tu propia grasa la que se transfiere lo cual da un aspecto sumamente natural en el área donde se te hizo el implante.

La intervención es más segura y causa menos molestias postoperatorias. 

La transferencia de grasa luego de una lipoescultura es uno de los procedimientos más populares y demandados. 

Resultados de Lipoescultura con transferencia de grasa

En nuestra clínica Hefziba contamos con expertos altamente calificados en el área. 

Contáctanos

Pin It on Pinterest