fbpx

Cada vez son más las personas que deciden verse mejor y cambiar aspectos de su físico. Hoy te contamos las  cirugías estéticas más demandadas en Hefzi-bá.

Hay cientos de cirugías estéticas que nos ayudan a mejorar zonas específicas de nuestro  cuerpo.

Si estás decidido a realizarte algún procedimiento estético es posible que se encuentre en esta lista. 

1- Abdominoplastia

La abdominoplastia trabaja la zona abdominal, y se recomienda recurrir a esta cuando hay piel flácida o más estirada de lo normal en la zona abdominal.

En esta cirugía plástica de abdomen,  además de eliminar el exceso de piel, se corrigen los defectos de la musculatura, dando al abdomen y cintura una forma atractiva y estética.

¡Te cuento!

2- Lipoescultura

En la lipoescultura se moldea el cuerpo de la forma deseada, extrayendo grasa de ciertas zonas y a su vez agregándole a otras donde se prefiera.

Es importante que sepas que la lipoescultura se vale de la liposucción para cumplir con sus objetivos de moldear el cuerpo.

La abdominoplastia puede combinarse con la liposucción para obtener mejores resultados.

3- Laserlipolisis 

Es una intervención mínimamente invasiva para eliminar grasa, es muy sencilla y rápida.

Se efectúa una pequeña incisión por donde el doctor introduce en la grasa subcutánea y a diferentes niveles, una mínima cánula en cuyo extremo se encuentra la fibra óptica que transmite la energía láser (calor).

Esta energía es la encargada de diluir la grasa mediante un efecto de lipólisis, que una vez licuada se puede absorber (si es necesario) a través de una cánula. El resto se irá eliminando de forma natural, y además el tejido tratado será reafirmado gracias al propio láser.

4- Mastopexia 

 La mastopexia se utiliza para corregir la posición de los senos caídos, es decir levantar los senos.

Si deseas elevar el pecho y mejorar la flacidez, la mejor opción es la mastopexia.

De los aspectos más propensos a querer cambiar se encuentran los senos, barriga, cintura. Es por eso que estas se han convertido en las cirugías más demandadas. 

Con cada una de ellas podrás cambiar o mejorar esa parte de tu cuerpo que tanto deseas, pero, debes tomar en cuenta los riesgos y beneficios de cada una. También es importante saber si eres un buen candidato. 

En Hefzi-bá te ayudamos a saber cuales son las necesidades de tu cuerpo y cuál sería el procedimiento ideal para ti. 

La liposucción láser, cauteriza los vasos sanguíneos que se van destruyendo, por lo que no se producirán hemorragias, hematomas, dolores, ni embolizaciones y el proceso de recuperación es muchísimo más rápido y con mejores resultados.

¡Contáctanos!

Pin It on Pinterest