fbpx

¿Quiénes somos?

Hefzi-bá

Reseña Histórica de Nuestra Empresa

 

Fundada en Agosto del 2009 por la Dra. Belinesa Jiménez Abreu y el Lic. Ramón de Jesús Contreras, con la finalidad de dar un servicio especial de cosmeatría, estética y cirugía plástica a todos nuestros clientes y relacionados.

Nuestro nombre, HEFZI-BA, es de origen Hebreo y proviene del verso Bíblico en Isaías 62:4, significa ” El amor de Dios está en tí”.

Realizamos múltiples procedimientos tanto faciales como corporales, todos enfocados en la satisfacción de cada paciente en particular. Hemos pasado a ser una clínica de tercer nivel vinculada netamente a la cirugía plástica. En Hefzi-bá contamos con tecnología de última generación y un equipo de profesionales especializadas para brindar servicios en el campo de la cirugía estética y plástica con una inmensa calidad humana y un trato personalizado insuperable. Tal y como nuestros pacientes se merecen, ellos son nuestra razón de ser, por lo tanto les atendemos como princesas y príncipes.

Una de nuestras especialidades es la Laserlipólisis o Liposucción a láser. Un efectivo procedimiento que consiste en la utilización de un láser específicamente diseñado para destruir únicamente la célula de grasa, la misma es una técnica sofisticada, muy segura y sin dolor.

A través del tiempo Hefzi-bá Medicina Estética Láser y cirugía plástica ha puesto al servicio de la sociedad la práctica de la ciencia médica consciente aplicada al hermoso y sutil mundo de la belleza tanto del hombre como de la mujer, favoreciendo a mejorar la calidad de vida de cientos de seres humanos que han recibido beneficios grandiosos y sobre todo duraderos al realizarse procedimientos en esta clínica de medicina estética.

Nuestro Staff Médico

Dra. Belinesa Jimenéz Abreu

Dra. Belinesa Jimenéz Abreu

Directora médico

Dra. Cinthya Cabrera

Dra. Cinthya Cabrera

Intensivista, internista y cardióloga

Dra. Dominga Mejía

Dra. Dominga Mejía

Anestesióloga

Dr. Geury Cruz Quiroz

Dr. Geury Cruz Quiroz

Cirujano plástico reconstructivo

Dr. Luis Freddy García

Dr. Luis Freddy García

Cirujano plástico

Dr. Flores Breton

Dr. Flores Breton

Cirujano plástico

Dra. Yomarira Lantigua

Dra. Yomarira Lantigua

Anestesióloga

Dra. Hilsi Suárez Ruiz

Dra. Hilsi Suárez Ruiz

Neumóloga

Dra. Solanyi Mejía

Dra. Solanyi Mejía

Anestesióloga

Hefzi-bá

Visión

Ser el centro de cirugía estética láser y cirugía plástica líder de referencia en República Dominicana con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, por sus excelentes servicios e instalaciones físicas, soportados en el uso de procedimientos de belleza de tecnología confiable, y un talento humano ético y profesional.

Misión

Brindar servicios de medicina estética y cirugía plástica seguros y duraderos para la belleza integral del ser humano en todas sus vertientes.

Nuestros valores

Ética

Eficiencia

Compromiso

Disciplina

Honestidad

Lealtad

Responsabilidad

Empatía

Respeto

Solidaridad

Excelencia

Calidad

Trabajo en Equipo

Orden

Espíritu de Servicio

Comunicación

Formación Profesional de la Dra. Belinesa Jiménez Abreu

Dra. en Medicina Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Medicina Estética Y Cosmeatría de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Maestría en Nutrición y Dietética de la Universidad Fundación Universitaria IBEROAMERICANA (FUNIBER) España.

Especialista en Cirugía Cosmética, lipoplastía y liposucción avalado por la Sociedad Italiana y Colombiana de Cirugía Estética.

Pin It on Pinterest