fbpx

Lograr que tu rostro se mantenga siempre en buen estado puede ser un reto pero con constancia, disciplina y cuidado puedes lograrlo.

El cuidado de la piel del rostro es bastante delicado y requiere mucha delicadeza, es por eso que aquí vas a conocer los mejores tratamientos para cuidarlo y algunos tips para tu diario.

Estos tratamientos dependen de la edad y las condiciones del rostro :

1. Rejuvenecimiento 3D láser fotona 

El tratamiento facial láser 3D de Fotona es ideal para frenar y revertir el envejecimiento facial, se puede aplicar a todos los tipos de piel de personas que busquen mejorar la flacidez facial, las líneas de expresión, las arrugas faciales, la pérdida de volumen, el tono desigual y la textura de la piel, con independencia de que vivan en zonas de mucha exposición solar.

El láser 3D y 4D de Fotona es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo, sin dolor, que no requiere preparación previa, ni anestesia, ni tiempo de recuperación, permitiendo continuar con la actividad diaria de manera normal inmediatamente después del procedimiento.

3. Bioestimulación de colágeno

El colágeno es una proteína estructural que compone el 80% de nuestra piel y es uno de los principales encargados de que luzca joven, tersa y sana. 

Con el paso de los años la piel pierde su tonicidad. La bioestimulación de colágeno se ha utilizado para promover la formación del mismo , tensar la piel, darle tonicidad y mejorar el aspecto de las arrugas.

3. Peeling y mesoterapia para acné, despigmentación y anti edad

Peeling: Es un tratamiento no quirúrgico, cuyo efecto inmediato consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, así como un efecto tardío de regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas.

Mesoterapia: Es un proceso clínico que consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones de un cóctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos y vitaminas en la mesodermis o capa intermedia de la piel (capa de grasa y tejido conectivo). Este procedimiento aporta a la piel un aspecto más terso y luminoso

Tratamiento anti-edad: El envejecimiento natural trae como consecuencia una menor producción de colágeno y elastina, lo cual produce que la piel pierda firmeza. Con nuestro tratamiento podrás lograr rejuvenecer tu rostro y eliminar signos de la edad. 

Se basa en la estimulación para la formación de colágeno, el drenaje linfático y en mejorar la circulación. Es ideal para definir el contorno del rostro, disminuir las arrugas y reducir las líneas de expresión.

4. Plasma rico en plaquetas y células madre

El plasma rico en plaquetas se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, al ser utilizado mediante mesoterapia (microinyecciones), en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad. Da resultados muy satisfactorios cuando se utiliza para: rejuvenecimiento facial, fortalecimiento capilar, celulitis, estrías o cicatrices.

Las plaquetas que fluyen en la sangre están repletas de unas citoquinas llamadas Factores de Crecimiento. Esos factores tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos como el cartílago articular, tendones y músculos. Los factores de crecimiento intervienen en los procesos de reparación, restauración y regeneración celular. Son generados por el propio organismo con las características inmunes de cada individuo.

Se trata de un procedimiento completamente natural, no tóxico ni alergénico dado que se utiliza la propia sangre del paciente, resultando en un tratamiento sin efectos secundarios.

5. Rellenos con ácido hialurónico y Botox

El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel, mientras que el Botox es una proteína molecular muy sensible que actúa bloqueando la contracción del músculo, lo cual evita la formación de arrugas.

Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” e “inyectables” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara. Cada tipo de relleno está diseñado con uno o varios propósitos, tales como la reducción de arrugas y aumento de labios. Un médico estético calificado puede determinar qué relleno facial proporcionará resultados óptimos y rejuvenecedores al paciente.

Tips

  1. Limpia tu rostro con un limpiador facial 2 veces al día.
  2. Utiliza una crema hidratante.
  3. No olvides tu protector solar
  4. Se recomienda  una vez al mes un facial o un tratamiento intensivo de hidratación y los cuidados para casa con la cosmética acorde con sus necesidades.

Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro contáctanos, te ayudaremos a lograr los mejores resultados.

Pin It on Pinterest