Entre los métodos de aumento de esta zona, se mencionan como más comunes: el aumento con grasa autóloga y el de aumentar glúteos con implantes
Una vez que se determina que no tienes la cantidad de grasa suficiente para optar por el método de grasa autóloga, tu siguiente opción es recurrir a una prótesis glútea.
El aumento de glúteos con implantes consiste inserción de una prótesis, de las cuales existen varias, y estas se colocan debajo del músculo glúteo mediante una incisión.
Contenido
Requisitos para aumentar glúteos con implantes
Ventajas y desventajas del aumento de glúteos con implantes
¿Cuándo optar por un implante de glúteos?
¿Eres candidato para un aumento de glúteos con implantes?
Para ser candidato para un aumento de glúteos con implantes, el sentirse inconforme con la forma o tamaños de tus glúteos es el requisito principal.
La búsqueda de una armonía en la silueta del cuerpo.
Además, como ya mencionamos, hay que validar si no tienes suficientes depósitos de grasa en otras zonas como para rechazar proceder a un aumento de glúteos con tu propia grasa.
Los pro y contras de aumentar glúteos con implantes o prótesis
Ventajas
Entre las ventajas más resaltables de la gluteoplastia con implantes cabe mencionar:
1- Sus resultados son visibles desde el primer momento
2- Los resultados se mantienen, aún si la persona baja de peso. Ya que los implantes son colocados en zonas estratégica, separado de la grasa.
3- Los riesgos de esta intervención son notablemente bajos
4- Debido a que se conocen los tamaños de las prótesis, el cirujano puede proyectar y dar a conocer los resultados de manera previa.
Desventajas
1- Los resultados alcanzados con implantes no lucen totalmente naturales, a pesar de que un cirujano experimentado pueda lograr proporcionar mejores resultados.
2- Si se compara con el aumento de glúteos con lipoinjerto, la técnica de implantes implica una cicatrización excesiva.
Por otro lado, existen desventajas según el tipo de prótesis que el cirujano decida utilizar según tu tipo de cuerpo.
Por este motivo, las prótesis redondas son las más utilizadas, ya que si se da algún riesgo de desplazamiento, la proyección del glúteo no se ve afectada.
De todos modos, la selección de la prótesis la realiza el cirujano, dependiendo de la estructura de tu cuerpo.
¿Por qué debo optar por aumentar mis glúteos con implantes?
El motivo principal por el que una persona puede optar por esta técnica, como hemos ya mencionado, es porque es especialmente ofrecida a aquellas personas que carecen de suficiente grasa corporal para extraer y transferir.
De igual modo, otro buen motivo es que si pretendes, después de la cirugía, realizar actividad física orientada a la pérdida de grasa, los resultados de la cirugía en los glúteos se mantendrán, a diferencia de lo que puede ocurrir con el método de grasa autóloga.
En nuestro próximo blog, hablaremos acerca de
los tipos de implantes y beneficios de cada tipo.
¡No te lo pierdas!
0 comentarios